Vera se despide a lo grande

Día de emociones para Gran Cordera: final de temporada, derby contra las JLC, despedida de Vera... Después de veinte partidos nuestras chicas se ganan unas merecidas vacaciones para recargar pilas y preparar desde ya la temporada que viene. Es una pena que el torneo Marca haya deparado unas rivales tan duras. Más que nada porque las nuevas -Sara, Blanca y Helena- posiblemente se lleven una idea equivocada de lo que es el nivel de competición. Esperemos en cualquier caso que el año que viene se animen a volver.

Este será el último partido para Vera Estefanía, una de las tres únicas jugadoras -La Rodri y Ester son las otras- que llevan en Gran Cordera desde su primer encuentro. Aunque no podrá jugar debido a su lesión, Vera estará ahí para recibir el homenaje de todos los sectores del corderismo. Por lo menos de todos los que no vayan al partido del Estu. Sería bonito que todas las jugadoras se dieran cita este sábado en la Concha para poder hacer unas fotillos o algo de recuerdo.

Después del partido, Teresa ha invitado a una barbacoa en su casa de Galapagar, y digo yo: ¿por qué no?. Así celebramos todo lo que tenemos que celebrar y confraternizamos como el Cordero manda.