A escalar peldaños

No hay nadie más optimista que un corderil. Ahora bien, las corderas se enfrentan este sábado (14.00 Auditorium Stadium) a las líderes invictas del grupo, así que por poco que hagan nos iremos satisfechos a casa. Honestamente, hay pocas opciones de victoria, pero ser competitivas sería ya un éxito. Como referente está el partido de las Körkia, que perdieron 16-53. Las Iticas, otro equipo de nuestro nivel, perdieron 20-41. Mejorar esos resultados sí que está al alcance de nuestras chicas y ese debe ser el objetivo del partido. Ese y echar a los dominicanos que presumiblemente estén jugando a esas horas en el campo con pocas ganas de marcharse.

No será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos. Ya en el Torneo Marca del pasado año se cruzaron con un ajustado 40-2 para las JLC. Evidentemente, eran otros tiempos y un resultado así es ahora impensable. Gracias a Dios. Quien quiera consultar aquel partido sabe que en la sección de "Noticias" de esta página están todas las de la historia del club en sus diferentes secciones. Busca y encontrarás. Se espera la presencia de algunas de las ausentes el pasado partido como Victoria, Reme, Paloma o Mónica. Sin ellas sería más difícil. Tampoco se sabe si podrá asistir finalmente Nico, pues juega a la misma hora con los Körkia. Bonito momento para comprobar los verdaderos colores del tránsfuga madrileño.

Hay que recordar que Gran Cordera ocupa actualmente la posición más alta de su historia muy por encima de las expectativas iniciales: el equipo es cuarto a sólo una victoria del soñado tercer puesto. ¿Quién les dice ahora que no pueden ganar a las líderes?