Un largo fin de semana

Las chicas tienen este fin de semana tarea doble: el sábado se enfrentan a las líderes JLC incluída la jipi esa del pelo canoso. Es un trago pero hay que pasarlo y no huir a otros países como hacen algunas... Las JLC son las líderes invictas y éste es su último partido así que habrá que sufrir un poco e ir reencontrándose como equipo para los compromisos venideros. El partido de ida quedó 10-57 y creo que eso habla a las claras de la falta de entusiasmo de este cronista.

Otra cosa es el partido del domingo contra Supernenas, que seguimos creyendo que se puede ganar aunque sea difícil. Ahora bien, como nos hemos propuesto no hablar más de las Supernenas, pues hablaremos de otra cosa: de Papuchi por ejemplo, qué gracioso el tío, es raro, raro, raro. Seguro que opina que el cordero es cojunidisísimo. O de Zapatero: "por consiguiente, y tal y tal", a que ese era otro, es verdad. Aunque a mí lo que más me gusta es imitar a Chiquito, que a mí me sale muy mal pero tengo un amigo que le ves y es que te tronchas.

Y el resto de la previa se la encargamos al 55 de Cruanias pero no nos la ha mandado, así que nada, desear mucha suerte a las corderas y poco más.