Morderán una vez más el polvo
El próximo sábado a las 16,30 horas está programado el partido entre Iticas y Gran Cordera. Digo que está programado porque es más que probable que no se juegue. Iticas es un equipo cobarde donde los haya y lo más seguro es que
vuelvan a no presentarse. Dos cuartos de la apisonadora corderil fueron suficientes para acabar con las leves esperanzas itiquenses y la verdad es que lo mejor que pueden hacer es quedarse en casita.
Ahora bien, si al final se presentan, a nadie le cabe duda de que Gran Cordera no sólo ganará sino que puede batir varios records de anotación y de distancia. Iticas son el peor equipo de la liga- honor que se disputaban con Risto Körkia pero que nuestras amigas finlandesas
esquivaron con autoridad en duelo personal- y si Victoria está ahí, poco podrán hacer. Teniendo en cuenta que se juegue por la tarde es de suponer que Reme vendrá, con lo que se paliará de alguna manera la importante baja de Estitxu, de vuelta en Guatemala.
El retorno de Ainhoa Jayone parece que tendrá que esperar una semana más, pues apenas ha podido entrenar durante estas navidades, y con los atracones de macarrones con chorizo que se mete su estado físico deja mucho que desear.
Esperemos que a este partido acudan tantas jugadoras como al que cerró el año, Nico pueda hacer gala de sus numerosas rotaciones y ninguna jugadora acabe con las piernas hacia arriba y sin respiración. Salvo que sea estrictamente necesario.