Empieza la remontada

Empieza a ser hora de que nuestros chicos le ganen a alguien aunque se presenten, y ese día puede ser el sábado en el partido ante Albricias (10:15 Puerto Rico Arena). Estos chicos de Albricias son buena gente, optimistas, se alegran por cualquier cosa, pero lo que es jugar al baloncesto pues poco: tres partidos, tres derrotas y 81 puntos en total. No son números impresionantes, quizá nos puedan ganar de todas maneras pero en principio debería de ser un partido de trámite a la espera de retos mayores.

En Gran Cordero serán baja Simón (otra vez convocado), Ortiz con una rotura de fibras, Lorenzo con el pie todavía de aquella manera y David que sí, que no, que nunca te decides. Rubén y Carlos son duda y no se sabrá hasta el último momento si jugarán o no. Se espera que el debut oficial de Fer López y Modorro sea el revulsivo necesario para levantar el vuelo. De momento parece que Miraobras y Andalucía CB serán los rivales más fuertes en la lucha por los play-offs. Ambos equipos cuentan con tres victorias holgadas. Por abajo están los citados Albricias, los Perkins y los pringados de Caja Redonda por no presentarse.

Ortiz ha manifestado su inquietud ante este partido: "No creo que mi puesto peligre sólo por un resultado, confío en que se valore el trabajo hecho la pasada temporada". Preguntado si no es ya mayorcito para andar cayéndose por el suelo por perseguir a mujeres, Ortiz comentó: "Uno nunca se hace mayor para determinadas cosas". El cinco inicial más probable será el formado por Fer López, Fer Cabezas, Jorge, Dani Alonso y Modorro.