Eva no bastó para el triunfo

Fin de semana con sol y buen baloncesto. El sábado Gran Cordera se enfrentó a JLC y sus veloces jugadoras. El resultado fue elocuente (64-24) pero el juego desplegado por las corderas fue siempre digno de encomio llegando a asustar con un 4-0 inicial y superando una vez más los 20 puntos. En ello tuvieron mucho que ver dos jugadoras: Mónica, que en su mejor partido como cordera se fue hasta los seis puntos con tres canastones y Eva Rodrigo, que se marcó un último cuarto de lujo.

Pero todas dieron el máximo y no es un tópico. Jugar contra esas pesadas en el Polideportivo, con el calorazo que hacía y apenas con dos cambios tiene mucho, mucho mérito. Mientras le aguantó el fuelle a Ester hubo alguna posibilidad pero era muy complicado. Victoria demostró que meter puntos no es lo único que sabe hacer sino que también es capaz de tirarse por el suelo a por un balón si es necesario, Teresa casi acaba con un "chungo" de la paliza que se pegó... y Raquel metió su primera canasta!!! Una canasta preciosa, por cierto.

En fin, buen trabajo y esperanzas fundadas para el partido del domingo. Empezaron las corderas un poco como en la ida, con pocos puntos por parte de Gran Cordera y arbitraje algo dudoso y, sobre todo, pasivo. San Valentín hizo mella en nuestras enamoradas corderas y pocas asistieron. Como consecuencia Victoria se tuvo que jugar todo el partido y la verdad es que la pobre lo volvió a dar todo. Mónica metió su canastita, Eva volvió a rayar a gran altura y Vera se fajó como la que más, aparte de demostrar un dudoso gusto cinéfilo al decir que Mystic River no le gustó. Nico volvió a los banquillos después de su sanción y se desesperó en el banquillo ante las continuas pifias del árbitro melenudo.

En fin, un sólo partido queda en la liga regular y será el apasionante derby contra Risto Körkia. Lo que venga después sólo el Promotor lo sabe.