Éxito organizativo del festival de despedida a Fer Cabezas

Hacía frío y teníamos sueño. El frío soplaba trayendo la nieve de las montañas y la espera del equipo contrario se hacía larga como un lechal. Tan larga se le hizo a Raquel que antes de la hora cerró el acta y a tomar por culo. Sabia decisión la suya porque, efectivamente, el quinto jugador CEV no llegó nunca y, según confesaron, no sabían ni quién tenía las fichas.

Tampoco es que Gran Cordero fuera un ejemplo de organización porque un cuarto de hora antes del partido éramos otra vez seis, pero por lo menos teníamos las fichas. Poco más hay que decir: que un Proporro casi se carga el aro, que Fer se quedó sin homenaje, que Carlos bebe demasiado y que luego nos pegamos el clásico desayuno en el "Siglo XXI" con nuestras corderas favoritas: Mónica, María y Cristina, que vienen siempre a vernos llueva o nieve.

Gran Cordero se coloca 13-2 con esta "victoria" (la tercera conseguida mediante estas sucias artes) y con un par de victorias más estarán clasificados para play-offs. Los siguientes rivales serán los Perkins que estaban también por ahí con "deslenguado" Pacios ahí poniéndose gocho.