Gran Cordera cierra la liga con derrota

Gran Cordera acabó su gloriosa primera temporada entera con un magnífico balance de 5 victorias y 12 derrotas. Ahora bien, los últimos dos partidos dejan algunas preocupaciones para el futuro del equipo: con cinco jugadoras es imposible. Contra Whisdess las chicas consiguieron la hazaña pero ayer, contra un rival de más entidad, el partido acabó en paliza. Las heroínas de la tarde fueron la Rodri, Raquel, Eva, Vera y Mónica, además de Cristina que, aunque no puede jugar, no se pierde uno.

Con esos pocos mimbres las corderas apenas si dieron guerra a las activas canalenses que con la fuerza interior de la 14 y a base de correr aunque fueran sólo cinco dieron un repasillo a nuestras chicas. Sólo Vera anotó en la primera parte (además de coger nueve rebotes para un total de 14) y el resultado ya era algo vergonzoso: 26-4. Pero es que las chicas de verdad que no podían más. Lo dieron todo, corrieron lo que sus piernas dieron de sí e intentaron la canasta desde cualquier lado. Es increíble las ganas que le echan todas, pero la ayuda era muy poca...

La segunda parte fue un calco de la primera pero por lo menos nos dimos el gustazo de ver a la Rodri meter un triplazo. En fin, heroísmo sobre la cancha y ahora a trabajar duro para configurar un nuevo equipo en el Torneo MARCA. Recordemos que Cristina no podrá jugar, que Estitxu seguirá en Guatemala, que Jayo no sabemos si se recuperará y que Raquel ha dicho que ella no puede. Comoquiera que de Victoria no sabemos nada y que Reme tiene lo de la peluquería, pues se necesitan fichajes urgentemente. Si tenéis una amiga lo suficientemente guapa ya sabéis donde apuntarla. Comentar por último que las jugadoras guardaron también un minuto de silencio y que lucieron crespones negros en solidaridad con las víctimas del terrorismo.

Anotadoras: Vera (4), Rodri (3), Eva (2), Raquel (0), Mónica (0)