LA HISTORIA SE REPITE, EL SEGUNDO PUESTO EN EL TORNEO FREAK

14/10/02, Madrid - ¡¡Increíble, impresionante!!. Como ya sabéis el domingo se celebró el Torneo Freak, entre los participantes nuestro amado equipo Gran Cordero. La historia se repite, dos partidos, uno contra los Freak Brothers y el otro contra ICD Mentes, el primero impresionante y el segundo..... todos conocemos el final, el segundo puesto del torneo.
  El primer partido de Gran Cordero en este torneo fue ¡¡IMPRESIONANTE!!, si ya lo sé me repito, pero es que fue así, por lo menos para esta humilde redactora que poco a poco va entendiendo más y más de baloncesto. Los jugadores corderiles nos deleitaron con todo tipo de jugadas increíbles. Pases, rebotes, tiros libres, triples..... de infarto. Y siempre a lo grande. Durante este partido también hubo espacio para otras cosas, como por ejemplo la sangre, si amigas, algunos de nuestros jugadores sufrieron de lo lindo, nada más empezar Dani Alonso sufrió un duro golpe en la mandíbula que le hizo sangrar, Fer y Rubén se las tuvieron que ver con las largas uñas de sus adversarios.
  El segundo partido.... una pena, Gran Cordero merecía ganar, pero hay que reconocer que ICD Mentes eran buenos y parafraseando al Presi (que en esta ocasión se le pudo ver por las gradas) "ser primeros es de horteras".
  En cuanto a los demás partidos disputados, la verdad es que no les presté la debida atención, aunque habría que destacar a los dos negros, uno de ellos con una mala leche de flipar y el otro que metía unas canastas que "pa" que.
  Detalles a parte, pero también dignos de mención. Para empezar la ausencia del gran hombre cordero DANI PACIOS, no es lo mismo sin ti. Los calcetines de Dani Aubareda, sin cometarios....., de rombos, por lo menos eran azules (te recuerdo que entre los puntos para ser el hombre cordero está el de la buena estética y ya advertimos sobre los calcetines). La mala organización del evento, que vergüenza, hay que aprender de los que saben, ni siquiera tenían árbitros decentes, en fin, que decir. El nuevo grito de guerra al empezar los partidos... Beeeeeeeeeeee!!. El lamentable estado de las gradas, chicas hay que ponerse las pilas, ¿qué puede ser más importante que un partido de Gran Cordero? La llegada en el último segundo del último partido de Guille Ortiz. Uno que había por allí que no sé a que equipo pertenecía que se parecía a uno de Estopa, descubierto por Teresa, que junto conmigo éramos las únicas representantes de Corderas Fanáticas.
  Y poco más. Recordar que yo no soy Inés y este tipo de cosas no se me dan tan bien como a ella, pero lo intento, que es lo importante (en realidad este es el borrador 5237 que he escrito de esta crónica).

¡¡Un saludo corderos!! Beeeeeeeeeeee!!!!!!!!!