SE BUSCAN CORDERAS FANÁTICAS
Madrid, noviembre 2003. Se avecina una gran crisis en las filas del club ultra de Corderas Fanáticas, esto es debido a que sus filas se han visto recortadas con la marcha de varias componentes del grupo, entre ellas las archiconocidas Inés y Raquel.
La primera tuvo que abandonar forzosamente el club por motivos aun desconocidos que la han llevado muy lejos de su hogar y la segunda nos abandono por motivos del corazón, sí amig@s, el corazón es lo que tiene, que Nico se va a otro equipo y claro Raquel se va animar a su amor, ya sabemos que donde esté Nico estará Raquel y viceversa.
A parte de ellas, otras dos mujeres están en paradero desconocido, menos desconocido que las anteriores, pero desconocido al fin y al cabo, bueno, una más que otra.
La que fuera y sigue siendo Cordera favorita, tanto de la afición como de los jugadores y reciente Presidenta de la Fundación, Lucía, cada semana está más volcada en la Fundación, lo que provoca que su atención hacia el club ultra se diluya poco a poco.
Y la otra es Jayo, que por motivos de salud, una lesión la tiene postrada en casa, nos tiene un poco abandonadas, aunque no deja de poner mensajes en foro y hace llamamientos en busca de otras corderas que quieran engrosar nuestras filas, esperemos que cuando se recupere vuelva a animar como ella sabe (con balones incluidos por la cancha).
Luego hacer mención a la Presidenta de Honor, Teresa, gran mujer que aporta sabiduría a las Corderas y que sigue al pie del cañón.
Y para finalizar tenemos a María, que también sigue por aquí, pero menos, a ésta no hay quien la entienda, pero bueno, se ha quedado sola al frente de las Peñas e intenta, en un acto desesperado, mantener el club ultra en pie, si bien es cierto que no está yendo a todos los partido, que es lo que le gustaría.
Cuando se montó la sección femenina de Gran Cordero se pensó que otras muchas engrosarían las filas de las Corderas Fanáticas, pero se ve que la afición por el cordero tiene caminos inescrutables (o como se diga) y las chicas no se acaban de decidir para ir a gritar a las canchas. Es que al principio cuesta un poco soltarse por eso recomendamos que empiecen por soltarse bajo los efectos de algún alucinógeno como han hecho todas las pertenecientes al club. Hay que apelar a las más antiguas y efectivas ceremonias de iniciación.... FIEEESTAAA!!!! Y que mejor momento para hermanarse, pagar cuotas de socio y acumular datos para elegir al hombre cordero favorito de cada una que los múltiples festejos que podrían darse en las fechas que se aproximan. Así podrían reunirse antiguas y viejas glorias corderistas con las nuevas generaciones de la sección femenina (y esto lo pilla un republicano y se piensa lo peor, solo falta decir que amanece en España y me pego un tiro).
Corderas! Agrupémonos todas en la elección final, el hombre cordero debe continuar! (Uf, menos mal, esto ya me suena mejor).