Carta de Presentación. Temporada 2005-2006.

Saludos corderos, corderas y demás. Si, increíble pero cierto, las cordera fanáticas siguen aquí!! A pesar de la dimisión de la presidenta en la sombra, el club no cierra sus puertas, y sin ella a la cabeza pero si entre sus filas seguirá un año más apoyando al mejor baloncesto, el municipal!

Y siguiendo la línea del club en años anteriores comenzaremos dando la enhorabuena al lechal ganador del título: Fer Cabezas, cuyo reinado comenzó hace un par de semanas en la Lamb Cup de la mano de las dos nuevas mujeres corderas: María R y María R. Felicidades también a vosotras, sin rencor os felicito. A mi me queda el viaje en taxi con él! Bueno, que me azoro y pierdo el hilo. A partir de ahora él se ocupará de la elección de la mujer cordera (que no te presionen Fer) y ellas de mantener a los corderos contentos, vosotras veréis..

Felicidades también a Sergi por afrontar el reto y conseguir un hueco en la plantilla del cordero. Te queremos ver: meter puntos, correr de un lado a otro de la cancha (con o sin balón), dejarte la piel en cada partido, saludar a la afición e invitar a cañas. Buena suerte y a por todas.

También damos la bienvenida a las nuevas fanáticas que se han unido al club y que están dispuestas a dar lo mejor de ellas por el corderismo. Para ellas y para las despistadas os expongo las normas del club. A pesar del cambio en el poder no hay cambios en las normas, y así con un copiar-pegar, tenemos:

1º. Todas aquellas mujeres que se consideren Corderas Fanáticas de hecho y de derecho, serán libres de ir a apoyar a Gran Cordero en los partidos o no ir.
2º. En caso de que la decisión de alguna Cordera fuera la de no ir, no se le tendría en cuenta. Es más, si esa Cordera fuera, por ejemplo... la Presidenta en la sombra de este club ultra, se le tendría menos en cuenta aun.
3º. En el caso de que alguna se personase en algún partido, se verá moralmente obligada a escribir una crónica del mismo, y especificamos, moralmente obligada, es decir, aquella que no tenga moral, podrá no escribir la crónica, pero el club de las Corderas Fanáticas se verá obligado a abrirle expediente.
4º.Expediente que no se tendrá en cuenta siempre que la cordera cumpla con otras obligaciones, como por ejemplo votar regularmente o asistir a los actos corderiles. En caso contrario deberá invitar a unas cañas al resto de los miembros de este club.
5º. La coronación del Hombre Cordero de la temporada 2005-2006 se realizará durante la Lamb Cup. Como la organización de ese evento queda fuera de las obligaciones de este club, y como además la misma organización no hizo ni caso a las propuestas de la aquí firmante, pues no nos hacemos responsables de que haya o no entrega de premios ni de a que hora se produzca, solo garantizamos la elección en sí del Hombre Cordero.

Y aunque personalmente considero a Fer Cabezas el hombre cordero por excelencia, y no buscaría sustituto alguno para él, también con la caída de la hoja vuelve el concurso que da sentido a vuestras vidas: "En busca del Hombre Cordero". Y como esto es una presidencia que no aboga por el cambio, el concurso tampoco cambia. Así que como en su día dejo explicado la presi: "… a ver, es muy sencillo, se eligen tres corderos, tres, y a cada uno se le ponen 1, 2 ó 3 puntos, y si a alguna se le ocurre alguna razón por la que vota a este o aquel, pues se agradecería que la dijera, porque así la cosa es más amena, pero vamos que no hace falta, con que pongáis los puntos es suficiente. Y luego la Presidenta en la sombra de Corderas Fanáticas hace con ello lo que le venga en gana. Esperemos que quede clarito, aun así, se pondrán mensajes en el foro, y se os avisara vía mail cada vez que haya que votar, así no tendréis escapatoria, JA JA JA JA JA JA JA JA (risa maligna)…." Q conste que la risa maligna es suya. Aviso: el concurso ya ha empezado!!Comenzó con el primer partido, como todos los años. Partido que GC ganó y al que no pudo asistir ninguna representante de este club y casi ningún jugador por motivos de todos conocidos. Así que ya estáis votando!!!

Pues eso corderiles. Un llamamiento a la felicidad, que nos lo pasemos todos genial y que volváis a ganar tantos partidos o más que la temporada pasada. Sino, pues nada, que se le va a hacer, que como solemos decir:

¡¡GANÉIS O PERDÁIS, QUE BUENOS QUE ESTÁIS!!

Besos,
Las presidentas de Corderas Fanáticas