Carta de Presentación. Temporada 2004-2005.
Amigos y amigas del Corderismo, un vez más una nueva temporada está a punto de comenzar (y yo con estos pelos!!), esto se nota en el aire, fragancias de pretemporada comienzan a invadir nuestros quehaceres diarios, que si empezamos la clases, los horarios continuos en los curros, y toneladas de coleccionables se agolpan en los quioscos. En fin... que esto está a punto de caramelo, ya no queda nada para empezar a animar a nuestros hombres en camisetas de tirantes, sudorosos y en ocasiones hasta resacosos.
Y con todas estas cosas vuelven ellas, la auténticas, inimitables, hermosas, bellas, impresionantes, emocionantes y deslumbrantes Corderas Fanásticas, es decir, todas aquellas mujeres que siguen o viven el Corderismo y que sábado a sábado dan lo mejor de ellas mismas para animar a los Corderos (o por lo menos lo intentan).
Como ya es habitual, en este rincón de bienvenida a la nueva temporada, mencionar a esos Hombres Corderos, a los que veneramos y amamos durante temporadas enteras. Así, despedimos a Rubén, el Hombre Cordero Ausente, pero que ha sabido lucir la corona en las ocasiones más importantes. Y damos la bienvenida a ese maravilloso culo que amenaza con largarse a frías tierras, donde esperemos que no pase mucho frío, ¿de quién hablamos? pues del maravilloso e increíble Feerrr, que es el Hombre Cordero de esta temporada, y esperamos que disfrute de su reinado y de nuestros piropos.
Y como no podía faltar, la bienvenida a los nuevos, a los no tan nuevos y a los de siempre. Y como ya dijimos el año pasado os queremos..., os queremos ver meter canastas a diestro y siniestro. Muchos besitos babosos para todos y portaos bien.
Como cada día tengo menos imaginación, pues se repiten las reglas del año pasado, que recuerdo aquí, por si alguna se ha olvidado:
1º. Todas aquellas mujeres que se consideren Corderas Fanáticas de hecho y de derecho, serán libres de ir a apoyar a Gran Cordero en los partidos o no ir.
2º. En caso de que la decisión de alguna Cordera fuera la de no ir, no se le tendría en cuenta. Es más, si esa Cordera fuera, por ejemplo... la Presidenta en la sombra de este club ultra, se le tendría menos en cuenta aun.
3º. En el caso de que alguna se personase en algún partido, se verá moralmente obligada a escribir una crónica del mismo, y especificamos, moralmente obligada, es decir, aquella que no tenga moral, podrá no escribir la crónica, pero el club de las Corderas Fanáticas se verá obligado a abrirle expediente.
4º. Es de todos sabidos que las Corderas Fanáticas son un club ultra, por lo que los miembros del mismo pasan unos de otros, y por consiguiente la tercera parte contratante de esta inmensa chorrada seguramente no se tomará en cuenta. Además abrir un expediente requiere mucho papeleo y es agotador.
5º. La coronación del Hombre Cordero de la temporada 2004-2005 se realizará durante la Lamb Cup. Ni idea de la hora en la que se producirá semejante jaleo, supongo que como años sucesivos será algo sobre la marcha, ya sabéis, entrega del diploma que acredita el titulo, la corona, la banda y las fotos de rigor, vamos, que no tenemos cetro porque la menda lerenda que escribe esto no sabe tanto de manualidades como para fabricar uno, pero todo se andará.
Y también recordaros que una nueva entrega del concurso de "En Busca del Hombre Cordero" dará comienzo con la temporada y que este año intentaré poner unas normas más sencillas, para no tener problemas:
6º. El concurso comenzará de nuevo (bajo el reinado de Feerrr) a partir del primer partido, no se tiene en cuenta la Lamb Cup. Todos y cada uno de vosotros tenéis la posibilidad de ganar. Evaluando los resultados del año pasado, y los problemas surgidos por las votaciones, y que ni yo me enteraba de cómo iba la cosa, se ha decidido cambiar las cosas (esperemos que todas nos enteremos y no tener que repetirlo cada semana) a ver, es muy sencillo, se eligen tres corderos, tres, y a cada uno se le ponen 1, 2 ó 3 puntos, y si a alguna se le ocurre alguna razón por la que vota a este o aquel, pues se agradecería que la dijera, porque así la cosa es más amena, pero vamos que no hace falta, con que pongáis los puntos es suficiente. Y luego la Presidenta en la sombra de Corderas Fanáticas hace con ello lo que le venga en gana. Esperemos que quede clarito, aun así, se pondrán mensajes en el foro, y se os avisara vía mail cada vez que haya que votar, así no tendréis escapatoria, JA JA JA JA JA JA JA JA (risa maligna).
Pues eso corderiles. Un llamamiento a la felicidad, que nos lo pasemos todos genial y que volváis a ganar tantos partidos o más que la temporada pasada. Sino, pues nada, que se le va a hacer, que como solemos decir:
¡¡GANÉIS O PERDÁIS, QUE BUENOS QUE ESTÁIS!!
Besos,
Las presidentas de Corderas Fanáticas