Carta de Presentación. Temporada 2003-2004.

Como cada año, después de las vacaciones estivales, las cosas vuelven a su curso, así, los niños vuelven al cole, los adolescentes al instituto y lo jóvenes (jajaja, algunos de jóvenes no tienen nada) a la universidad, otros se licencian y han de empezar a buscar empleo, algunos retoman sus puestos de trabajo y otros... en fin.. vuelven a las canchas, ya sea como jugadores o como meros espectadores.

Pues sí, las Corderas Fanáticas ya están de vuelta!! Como cada año. Con las pilas recargadas para poder dar a este club, al que amamos y veneramos por encima de todo, lo mejor de nosotras mismas, es decir, nuestra hermosa, bella, impresionante, emocionante y deslumbrante presencia en esos partidos tan profesionales que jugáis.

Antes que nada, queremos despedir desde aquí a nuestro amadísimo hombre cordero, Dani Pacios. Su espectacular reinado finaliza, pero da paso a otro muy prometedor Hombre Cordero, RUBÉN!!! Nasdorovia guapetón!!! Que disfrutes de tu reinado y de nuestros piropos.

Todas las Corderas Fanáticas estábamos llenas de emoción pensando que varios jugadores nuevos engrosarían las filas de Gran Cordero, pero sólo uno aceptó el reto, y que uno!!! David Navas, hermano del excorderil Josete. Desde aquí queremos darte una calurosa bienvenida, muchos besitos y esperamos que tu estancia en Gran Cordero sea prolongada y llena de victorias.

A lo demás, ya sabéis, que os queremos..., os queremos ver meter canastas a diestro y siniestro. Muchos besitos babosos para todos y portaos bien.

Como también sabréis, este año, las Corderas Fanáticas han visto sus filas recortadas por la marcha de Inés, la muy pedorra se ha ido a hacer las Américas, buscando ese sueño americano, que... en fin.. prefiero no entrar en detalles. Desde aquí deseamos que le vaya estupendamente y que sea muy feliz. A causa de este suceso, la junta directiva de las Corderas Fanáticas se reunió de urgencia y decidió hacer algunos cambios esta temporada. Y, así, se decidió:

1º. Todas aquellas mujeres que se consideren Corderas Fanáticas de hecho y de derecho, serán libres de ir a apoyar a Gran Cordero en los partidos o no ir.
2º. En caso de que la decisión de alguna Cordera fuera la de no ir, no se le tendría en cuenta. Es más, si esa Cordera fuera, por ejemplo... la Presidenta en la sombra de este club ultra, se le tendría menos en cuenta aun.
3º. En el caso de que alguna se personase en algún partido, se verá moralmente obligada a escribir una crónica del mismo, y especificamos, moralmente obligada, es decir, aquella que no tenga moral, podrá no escribir la crónica, pero el club de las Corderas Fanáticas se verá obligado a abrirle expediente.
4º. Es de todos sabidos que las Corderas Fanáticas son un club ultra, por lo que los miembros del mismo pasan unos de otros, y por consiguiente la tercera parte contratante de esta inmensa chorrada seguramente no se tomará en cuenta. Además abrir un expediente requiere mucho papeleo y es agotador.
5º. La coronación del Hombre Cordero de la temporada 2003-2004 se realizará durante la Lamb Cup. Seguramente antes de que empiece el último partido de torneo. Esta medida aun esta en elaboración y puede verse sujeta a cambios (pues antes ha de hablarse con los organizadores u organizador o quien sea el que organice todo esto).
6º. El concurso "En Busca del Hombre Cordero" también se ve sometido a cambios forzosos, no desaparece, pero cambia su método de elección. El concurso comenzará de nuevo (bajo el reinado de Rubén) a partir del primer partido, no se tiene en cuenta la Lamb Cup. Todos y cada uno de vosotros tenéis la posibilidad de ganar, incluido Coque (sí, corderos, queremos dar más emoción a este ya legendario concurso, ¿no cambian cada año las reglas en Gran Hermano y concursos similares?, pues nosotras no vamos a ser menos). Esta vez, y para que podáis pensar: -esta amañado- -solo os gustan unos pocos, el resto os importan un bledo- etc etc, hemos decidido dar un cambio radical al sistema de votación, ¿cómo? os preguntaréis, pues muy sencillo, suprimiéndolo. JA JA JA JA JA (risa maligna). Viendo como funcionan las cosas en este país y para no ser menos (ya empezamos a repetirnos, hay cosas que no cambian nunca) hemos decidido elegir al hombre cordero a dedo, pero amigos, se seguirán teniendo en cuenta cosas... detalles... miradas.... guiños... besos... y todo aquello que se nos ocurra sobre la marcha. Así que ya sabéis, si queréis ganar os lo tendréis que currar (¿o no ha lamido culo Mariano a Josemari durante todos estos años para ser sucesor?) JA JA JA JA JA JA (más risa maligna).

Pues eso corderiles. Un llamamiento a la felicidad, que nos lo pasemos todos genial y que volváis a ganar tantos partidos o más que la temporada pasada. Sino, pues nada, que se le va a hacer, que como solemos decir:

¡¡GANÉIS O PERDÁIS, QUE BUENOS QUE ESTÁIS!!

Besos,

Las presidentas de Corderas Fanáticas