"ME GUSTA SER CORDERA".
Retomo esto de las crónicas a causa de Inés, que a parte de vaga es un poco perra (pero yo igualmente la quiero mucho y no tengo absolutamente nada contra ella) y así me ahorro las infamias que pone en sus crónicas, acusándome de drogarla para conseguir que vaya a los partidos (si fuera así hoy no habría faltado).
Bueno y después de dejar claro estas cositas, vayamos a los nuestro, ¡¡EL PARTIDAZO DE NUESTROS CORDERILLOS!!, que como no y para que no nos de un soponcio así de repente, volvieron a ganar, ¡¡BEEEEEE!!
Detallitos sin importancia del partido, por ejemplo la mejoría en el juego de Fer, debido claro está a que se ha quitado esos pantalones que le restaban puntos en el ranking, ¿seguro que eran tus pantalones de la suerte? Sigue así majete. Dani Pacios, me alegra que me reconozcas en las fotos, y por cierto no te pareces en nada a tu hermano, si no recuerdo mal. El "casi" partido de Dani Aubareda, ¿por qué? Pues como ha dicho él, casi la meto, casi pillo el rebote, casi......, casi....., pero aún así lo ha hecho muy bien y también nos ha deleitado con unos saltitos a lo canguro por la cancha (a lo que Guille Álvaro ha respondido con un: "veis como no soy el único que se cabrea y doy golpes a las cosas", os remito a los golpes que daba Guille con el balón contra el suelo cuando se mosqueaba). La afición un tanto despistada (jejeje....) ¿alguien podría darnos clases teóricas de baloncesto? Por aquello de saber que es lo que pita el arbitro, más, que nada. El partido también tubo sus momentos de peligro, cuando una aficionada, ya he dicho que andábamos algo despistadas, se dedicó a jugar con una pelota de baloncesto con tan mala suerte que se le escapó por el medio del campo. No olvidarnos del INCREÍBLE, FABULOSO, MAGNÍFICO, y no tengo palabras para seguir, triple de Guille Ortiz, sigo con la boca abierta de admiración.
En fin, seguir así!!!!
¡¡Un saludo corderos!!