ESTO ES INCREIBLE

(lo de arriba pronunciar con acento de Bisbal)

Estimados Corderos y Corderas,

¡Por primera vez en mi vida de Cordera conseguí llegar a un partido 15 minutos antes de su início! Estaría muy orgullosa si no supiera que en el fondo no fué merito mio. La cuestión es que la Presidenta en la sombra de Corderas Fanáticas, viendo el terrible desorden del club nos encerró en su casa la noche antes del partido para mentalizarnos y nos llevó de la manita hasta el pabellón al dia siguiente. Pero yo soy una rebelde, y por mucho que Maria se empeñe, conseguí perderme el salto inicial fingiendo hablar por telefono con mi madre. Y es tengo el firme propósito de no ver nunca un salto inical de mi amado club. El día que lo haga, fijo que perdemos.

En fin, a lo importante. ¡PARTIDAZO! Chicos, no sé que os han dado éste año (¿no os estaréis dopando, no?) porque la verdad es que estáis que os salís.

Como llegamos al partido con antelación decidimos cantar un poquito, pensareis para liberar tensiones de nuestros chicos, pero en el fondo nosotras cantabamos porque aún teniamos restigios de la droga que nos habia oblidago a tomar María. Por unos motivos o por otros repasamos todos los nombres de nuestros muchachos con el ya típico cántico -que salude, que salude-. Siempre es reconfortante ver que nos escuchan, y que saludan antes de que terminemos de decir su nombre(vergonzosillos...).

El partido fué, en serio, la hostia. Y es que aquí una servidora no está acostumbrada a ver jugar así al equipo. Dani Alonso estaba en todas partes (desde las gradas nos dimos cuenta que cuanto más cantabamos su nombre mas se movía, por eso no paramos), Lorenzo metía triples como cigarrillos se fuma María al dia, Arturo está últimamente impresionante, Aubareda repartía asistencias como un relaciones públicas reparte pases en un bar...en fin, así todos. Sinceramente pienso que es que tenemos un genial entrenador. (ejem, no es por ser pelota ni nada por el estilo). ¡QUE BUENO ERES ORTIZ!

El cotarro lo animó Fer, con sus acrobacias en el descanso. Y es que siempre es divertido ver a la mascota en acción. (Espero que le paguéis un sueldo digno).

Grancordero no tuvo rival. Y eso que me enteré luego que Miraobras no había perdido ningún partido. Es una sensación extraña esto de ver un partido así, con la sensación de que ganan de paliza todo el rato. Por supuesto, si las Corderas ven que el equipo gana, ¡las Corderas se animan! Liberadas de la tensión de un partido apretado, empezamos a fijarnos en otro tipo de cosas aparte del baloncesto: Fer, tan majo él, se quitó esos pantalones rojos tan anti-estéticos por nosotras. Tio, te mereces un monumento, porque encima jugaste muy bien; La arbrita dió un juego que te cagas, porque, ¿no os disteis cuenta de que era clavada a Bisbal? Las corderas, con ese humor que nos caracteriza, hicimos un homenaje a ese gran cantante poniendo sus posturitas, cantando sus canciones y gritando Ave María cada vez que la arbrita pitaba algo. Pobre, creo que la tía se dió cuenta y todo. ¡Pero es que se parecia mogollón!

En nombre de las Corderas quiero daros las gracias por hacernos disfrutar con ese gran juego que estáis desplegando. Todas esperamos que dure mucho, mucho tiempo. (Bueno, yo espero que por lo menos perdáis un partido, porque me veo cumpliendo una promesa algo escandalosa...)

Ahora, el nuevo cantico de Corderas Fanáticas: (Poner música de "Lloraré las penas" de Bisbal)
-Gritaré.....gritaré
Gritaré el nombre de este equipo hasta el fin de la liga
Grancordero es el mejor, hay, pero que maravilla-
chacachá.

En fin, ¡animo chavales que sois los mejores!.

Un besito lanar.