¡¡BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Por fin ha empezado la tan esperada temporada, tan esperada que las gradas estaban a rebosar de corderas, quien me lo iba a decir a mi, que sólo esperaba la presencia de Lucia, porque avisó más que nada, y me he encontrado allí no sólo a Lucia, sino también a Raquel, una chica que no era Ainoha (Guille Ortiz será mejor que te pongas las gafas al saludar a la afición), que creo que se llamaba Patricia (espero confirmación y verla en más partidos), la madre de Nico y como no la Presidenta de Honor. A parte también se ha podido ver a otros aficionados del sexo masculino. ¡¡Este año Gran Cordero promete!!

El primer partido ha sido nada más y nada menos que contra Cruania State. Un partido interesante, más que nada porque han ganado nuestros corderos. Unos cuartos muy desiguales, pero cada vez mejores. Han empezado un poco flojos para deleitarnos al final con magníficas jugadas. Lo mejor ese momento de incertidumbre, 18 arriba y pocos se lo podían creer.

Detalles del encuentro, para empezar las risas que nos hemos echado Lucia y yo al ver a los jugadores de Cruania, menudos elementos, al 55 sólo le faltaban unos tirantes para ser igual que Urquel (no sé como se escribe), el 33 con ese tirabuzón por coletilla, ejem..., y el de la barba.... ¿se puede ir más apretado? ¿estaría cómodo? Ese, ya mítico, grito de ¡¡Beeeeeeeeeee!! al comienzo del primer cuarto y del tercer cuarto, seguro que habéis acojonado a vuestros contrincantes. Guille Ortiz en plan chulo "no empujes a mis colegas" contra el 55, casi le pitan técnica. Dani Aubareda ha sabido esta vez combinar bien los calcetines, además de haber jugado muy bien. Una lucha por los suelos que casi acaba en el hospital, unos cuantos rodando por los suelos, y el de la barba de Cruania que no soltaba la pelota. Dani Pacios, muy mal, pero que muy mal, ni un par de besos a las corderas que tanto han hecho por ti coronándote como "hombre cordero", te parecerá bonito. Los demás tampoco os quedáis cortos, salvo cuatro (los Guilles, Nico y Dani Alonso), nada de nada, simples "holas", ¿así queréis llegar a ser hombre corderos? ¿tan horrible fue la experiencia para Pacios? ¿no queréis pasar por lo mismo? Yo por mi parte estoy muy decepcionada, así que espero que en lo sucesivo cambiéis vuestra aptitud al respecto. Por lo demás nada que objetar.

¡¡Un saludo corderos!!