Tensión en Gran Cordero.
Esta semana se volvía a jugar contra Caja Redonda, un equipo duro, que ha conseguido poner en tensión a los corderos. ¡¡Y de qué manera!! El equipo andaba despistado y no había manera de meter una, y así nos hemos encontrado con un partido muy disputado y con mucha tensión, hasta el último cuarto, que no le extrañe a nadie, en el que parece que han despertado y así han conseguido la duodécima victoria!! Doce de doce. BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Ha sido el partido de Jorge, que para variar ha sido el máximo anotador, desbancando a sus compañeros Dani Alonso y Lorenzo, que no han tenido un buen día en ese aspecto. Lorenzo ha metido un solo triple!! Si no lo veo no lo creo. Y Dani Alonso... en fin... ha debido ser por lo “holgado” que se sentía y el miedo al “roce” con los contrarios.
También hemos podido ver un par de idas de olla de algunos jugadores, por ejemplo Lorenzo, cuando se encontraba Nicolás en plena lucha y se ha abalanzado al suelo, sobre ellos, en plan placaje... ¿? Todos hemos flipado de lo lindo.
El que se encontraba en su salsa era Rubén “calentito voy, calentito vengo”. Ha sido uno de esos partidos en los que parece que van a acabar todos a hostias.
En las gradas se notaba la tensión, que ha sido transmitida a las Corderas, Patricia, Raquel, Jayone y la que suscribe, que lo han pasado muy mal y no les salía los cánticos de animo para los Corderos, y eso que lo hemos intentado, pero con cada canasta disfrutábamos como las que más y aplaudíamos como locas.
Otro que ha tenido un buen día o “casi” ha sido, como ya habréis adivinado, Dani Aubareda, que ha sido de los pocos que ha conseguido mantener la calma en los momentos más tensos.
Y poco más, sólo puntualizar que nuestro amado director deportivo y segundo entrenador (que viene a ser la misma persona), Guille Álvaro, se nos marcha a las Américas y este ha sido su último partido, te echaremos de menos.