Comunicado Oficial de Corderas Fanáticas
A quien corresponda:
Sé que todos estáis "ansiosos" esperando la carta de presentación de las Corderas Fanáticas de este año, pero eso no va a poder ser.
Por motivos ajenos a mi voluntad, bueno, no tan ajenos en realidad, me veo obligada a presentar mi dimisión como Presidenta de Peñas.
Para no entrar en explicaciones liosas y aburridas, sólo diré que este año no podré dedicarle el tiempo suficiente que este cargo requiere, por lo que me veo obligada a dejarlo, pero no os preocupéis que ya tengo preparado el diploma y la corona que ceñirá la cabeza de nuestro nuevo y querido Hombre Cordero Fer Cabezas en la Lamb Cup.
Y desde aquí animo a las corderas para que alguna de ellas se haga cargo de la nueva búsqueda del Hombre Cordero, sino el año que viene nos quedaremos sin sucesor (en fin, sé que no se pueden pedir peras al olmo, pero por intentarlo no se pierde nada, ¿no?).
Y como siempre... un llamamiento a la felicidad, que nos lo pasemos todos genial y que volváis a ganar tantos partidos o más que la temporada pasada. Sino, pues nada, que se le va a hacer, que como solemos decir:
¡¡GANÉIS O PERDÁIS, QUE BUENOS QUE ESTÁIS!!
Ha sido un placer. Saludos corderiles. María.